Diana Vilar
Diana Vilar

Psicóloga, psicoterapeuta, especializada en ansiedad, trauma y vida Expat.

press to zoom
Attentive Therapist
Attentive Therapist

press to zoom
Psychology Session
Psychology Session

press to zoom
Diana Vilar
Diana Vilar

Psicóloga, psicoterapeuta, especializada en ansiedad, trauma y vida Expat.

press to zoom
1/3

Acerca de mi

Soy psicóloga, psicoterapeuta y Expat, especializada en ansiedad, trauma y complicaciones emocionales derivadas de las migraciones. Ayudo a las personas a transformar el sufrimiento innecesario en autoconocimiento, bienestar e inteligencia emocional.

Mi historia

Para los que no me conozcáis, mi nombre es Diana Vilar, y tengo el privilegio de ayudar a otros seres humanos a sanar sus heridas emocionales, acompañándolos en el camino del autoconocimiento, en el desarrollo de nuevas habilidades, y en la recuperación de su salud emocional.

Mi formación como psicóloga, mi inquietud y mis ganas de aprender me han llevado a un camino de constante formación. Mi pasión a lo largo de estos años de ejercicio profesional ha sido transformar la vida de otras personas a través de la escucha empática, técnicas y hábitos que les permitan dejar de sufrir.

Mi especialidad, en el manejo de la ansiedad, el trauma y problemas emocionales derivados de las migraciones. Mi experiencia como Expat y Psicóloga me ha llevado a confiar plenamente en la capacidad del ser humano de sanarse a sí mismo, a través del camino del autoconocimiento y del ejercicio de la responsabilidad individual, trabajando cada día para ser la mejor versión de uno mismo.

Las personas y grupos que trabajan conmigo y están comprometidas al 100% en trabajar por su bienestar, aprenden a hablar con sus “demonios”, conectan de nuevo con su ser… Y es así como encuentran la paz mental, viven una vida más plena y emocionalmente libre.


A través de mis  sesiones, cursos y talleres prácticos ayudo a personas a disminuir su sufrimiento, incrementar su bienestar emocional, con estrategias sencillas que les permitan aprender a ser felices.